Música tradicional Jamaiquina en Vinyl

Hace 15 años empezamos este proyecto llamado “The Aces Sound System”, el primer sistema de sonido artesanal basado en el concepto original de la Cultura Sound System Jamaiquina de finales de los 50’s y principios de los 60’s. Produciendo fiestas y eventos en los que géneros como el Ska, el Rocksteady y el Early Reggae giran en su formato original en discos de vinyl.

Nuestro propósito es difundir, educar y entretener a personas que disfrutan como nosotros de estos géneros musicales, que les gusta observar y escuchar los discos girando y sonando bajo su propio sistema de amplificación.

En Costa Rica, las discomóviles de finales los 80’s y 90’s son una reseña moderna de lo que esta cultura hizo y fue en el Caribe, de cómo la música y el ambiente de fiesta dieron espacios de entretenimiento para las personas.

The Aces intenta conservar todo lo que gira al rededor de esta influencia y transmitirlo como era en esa época en Jamaica, produciendo shows que van más allá de un concepto y marcan experiencias únicas.

Prensa:

Aquí podés descargar un par de imágenes en alta calidad.

Contacto:

+506 8995 9144

theaccessounds@gmail.com

Redes Sociales @TheAcesSounds