Skip to main content

1. Evento. The Aces Sound System como productora del evento se reserva el derecho de venta de entradas y admisión. Evento para personas mayores de 18 años.

2. Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre The Aces Sound System  y la persona que está comprando boletos, en adelante el cliente.

3. Autorización. Tu compra está sujeta al pago del mismo realizado mediante transferencia bancaria vía Sinpe Móvil al teléfono 88772941 a nombre de Luis Esteban Azofeifa.

3. Cargos por Servicio. The Aces Sound System y su sistema de reservación y venta de entradas electrónicas, como productora del evento, no realiza ni realizará cargos ni cobros directos a ninguna cuenta bancaria. El pago es únicamente mediante Sinpe Móvil y será responsabilidad del cliente su correcta transacción.

4. Boleto o entrada. Una vez realizado el pago se verificará su correcta transacción y se generará un tiquete electrónico único por persona, este deberá de presentarse en la entrada el día del evento junto con la identificación del cliente.

5. Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios de números de entrada, reembolsos ni cancelaciones.
En caso de cancelación del evento por causas asociadas a la organización se realizará el reembolso del 100% al cliente.

6. Límite de Boletos. Las entradas son personales e transferibles, esto asociado a su número de entrada, en caso de que una misma persona compre varias entradas para otras personas por favor colocar los nombres de las otras personas a las que se le asignará esta.

7. Entradas Disponibles. Solo se tendrán 100 entradas en preventa, una vez vendidas estas solo se podrán pagar en la entrada el día del evento y su valor será ¢5.000.

8. Precauciones. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente tu información de contacto, y una vez realizado el pedido de tu entrada asegúrate de haber recibido un correo electrónico con tu número de entrada reservada. (Revisa tu carpeta de “Correo No Deseado” de no aparecer en tu carpeta principal).

9. Lugar del Evento. CASA BEER, BARRIO LA CALIFORNIA.

10. Atención a Clientes. Si se presenta algún problema al realizar su compra, por favor comuníquese con nosotros por aquí.

 

¡Nos vemos en la pista de baile!